David Patiño quitó al bicampeón de América del equipo titular (Mexsport)

las más leídas

Marcelo Díaz pierde terreno en Pumas

??El mediocampista fue quitado de la titularidad en el partido ante Monterrey. Su lugar lo ocupó Abraham González.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

David Patiño quitó al bicampeón de América del equipo titular (Mexsport)

David Patiño quitó al bicampeón de América del equipo titular (Mexsport)

El mediocampista fue quitado de la titularidad en el partido ante Monterrey. Su lugar lo ocupó Abraham González.

>

Marcelo Díaz podría estar viviendo otra desilusión en poco tiempo. David Patiño quitó al Chelo de la titularidad para darle minutos a Abraham González, quien fue injustamente expulsado a los 58' por el silbante Erick Miranda. La salida del chileno sorprendió, ya que es uno de los mejores elementos que tiene Pumas en el mal momento que pasa.

+Pumas cumplió dos meses sin ganar.

De mantenerse la decisión, Díaz estaría viviendo otro momento amargo. El año pasado cometió un error en la final de la Copa Confederaciones a Chile y en el partido ante Bolivia hizo un penal, que para algunos chilenos terminó condenando a La Roja a quedarse sin mundial. Es más, hoy no está considerando por Reinaldo Rueda en el proceso clasi

En Pumas, Díaz buscaba ser importante. Lo ha sido. Sin embargo, los malos resultados tienen a David Patiño probando nuevas alternativas. En esta ocasión le tocó pagar. Ante Puebla el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario, seguramente volverá, ya que González fue expulsado y de momento no le han quitado la roja.


Temas


Comentarios