Gallardo aseguró que trabajará más duro (Mexsport)

las más leídas

Marcelo Díaz a Gallardo: "Vamos feíto que tú puedes"

??El chileno le mandó animo al volante izquierdo que se perfila como uno de los 23 de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Gallardo aseguró que trabajará más duro (Mexsport)

Gallardo aseguró que trabajará más duro (Mexsport)

El chileno le mandó animo al volante izquierdo que se perfila como uno de los 23 de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

>

Jesús Gallardo partirá a Monterrey. Sin embargo su presencia en Pumas, le permitió estar entre los jugadores que Juan Carlos Osorio quiere en su plantel para la Copa del Mundo. El lateral-volante publicó un mensaje para las personas que dudan de sus capacidades: "Me encanta que la gente dude de mí. Me hace trabajar más duro para demostrar que están equivocados", escribió en su Instagram.

+Rosario Cota suena como posible refuerzo y te contamos cómo está.

Marcelo Díaz le respondió a Gallardo: "Que nada, ni nadie te desenfoque. Vamos feíto que tú puedes". Jesús le agradeció al Chelo: "Eres grande amigo, gracias". El referente chileno le afirmó al volante que él llegará más lejos: "Tu vas a ser mucho más grande. Un abrazo feíto", le respondió".

+Jaime Lozano volvería a Pumas en otro rol.

Buenas vibras de parte del chileno a Gallardo que estaría en el Mundial de Rusia y partirá de Pumas, sin haber logrado títulos y tratando de buscar avanzar en su prometedora carrera. El volante tiene como objetivo llegar a Europa en un futuro.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora