El chileno le mandó animo al volante izquierdo que se perfila como uno de los 23 de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

Jesús Gallardo partirá a Monterrey. Sin embargo su presencia en Pumas, le permitió estar entre los jugadores que Juan Carlos Osorio quiere en su plantel para la Copa del Mundo. El lateral-volante publicó un mensaje para las personas que dudan de sus capacidades: “Me encanta que la gente dude de mí. Me hace trabajar más duro para demostrar que están equivocados”, escribió en su Instagram.

+Rosario Cota suena como posible refuerzo y te contamos cómo está.

Marcelo Díaz le respondió a Gallardo: “Que nada, ni nadie te desenfoque. Vamos feíto que tú puedes”. Jesús le agradeció al Chelo: “Eres grande amigo, gracias”. El referente chileno le afirmó al volante que él llegará más lejos: “Tu vas a ser mucho más grande. Un abrazo feíto”, le respondió”.

+Jaime Lozano volvería a Pumas en otro rol.

Buenas vibras de parte del chileno a Gallardo que estaría en el Mundial de Rusia y partirá de Pumas, sin haber logrado títulos y tratando de buscar avanzar en su prometedora carrera. El volante tiene como objetivo llegar a Europa en un futuro.

$bp(“Brid_26589785”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223458″});