Regueiro y Milutinovic destacaron los trabajos en La Cantera.

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Luis Regueiro y Bora Milutinovic respaldan el trabajo de Rodrigo Ares de Parga como presidente de Pumas UNAM

El antiguo presidente y entrenador del equipo de Universidad Nacional quedaron asombrados por las instalaciones de La Cantera.

Bolavip

Regueiro y Milutinovic destacaron los trabajos en La Cantera.

Regueiro y Milutinovic destacaron los trabajos en La Cantera. (Foto: Captura)

No todos son críticas para Rodrigo Ares de Parga por su gestión como presidente de Pumas UNAM. A pesar que los resultados deportivos no lo acompañan en su gestión con seis torneos corto en los que no ha conquistado títulos ni pasado de semifinales.

Sin embargo, par de referentes de la institución de Universidad Nacional tal como Luis Regueiro (expresidente) y Bora Milutinovic (exentrenador) alabaron lo que ha venido haciendo en el equipo durante estos últimos años en el club.

Los principales puntos que resaltaron fueron los avances en las instalaciones de La Cantera y La Cantera II, donde ya va avanzando el hotel y la casa club del equipo, además de lo hecho por las Fuerzas Básicas en la última temporada disputando cinco finales.

Los anteriores miembros de Pumas pidieron un poco de paciencia y tienen confianza en el trabajo de Míchel González, quien puede ser el encargado de llevar nuevamente al equipo al más alto nivel competitivo a partir de la siguiente campaña.

Temas


Comentarios