Sorprende lo de Fuentes ya que fue regular en los equipos de David Patiño (Jam Media)

las más leídas

Luis Fuentes y Cubo Torres partirían a Xolos de Tijuana

??Ambos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta por el estratega David Patiño y la directiva para el torneo de Apertura.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Sorprende lo de Fuentes ya que fue regular en los equipos de David Patiño (Jam Media)

Sorprende lo de Fuentes ya que fue regular en los equipos de David Patiño (Jam Media)

Ambos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta por el estratega David Patiño y la directiva para el torneo de Apertura.

>

Pumas se está armando para lo que será su participación en el próximo Apertura 2018, a disputarse finalizado la Copa del Mundo. Para aquello ya se amarraron dos refuerzos Miguel Fraga, portero proveniente de Atlas y Víctor Ignacio Malcorra, volante que viene desde Xolos. Sin embargo, esta no sería la única negociación con aquel equipo, ya que Erick Torres y Luis Fuentes partirían con destino a Tijuana.

+Jugadores que pasaron de Cruz Azul a Pumas.

El Cubo apenas jugó 123 minutos en el pasado Clausura en lo que respecta a la fase regular del torneo, eso corresponde a un 8% del total de minutos posibles. En cuartos de final entró en el partido de vuelta a los 72', cuando la llave estaba definida. Por lo que, no logró convencer a David Patiño que tenía afianzados a Nicolás Castillo y Matías Alustiza en los dos puestos de ataque.

+Aficionados de Cruz Azul advierten que el gran problema de Martín Rodríguez es su novia.

Por su parte, lo de Luis Fuentes sorprende, ya que participo en 16 encuentros como titular con 1.340 minutos en el campo de juego, lo que corresponde a un 87% del tiempo de su equipo en cancha. Además en los cuartos estuvo los 180'.

Estas no serían las últimas negociaciones con Xolos, ya que Juan Manuel Iturbe estaría casi listo en Club Universidad Nacional.

+Juan Manuel Iturbe se refirió a la opción de ser jugador de Pumas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora