Semana positiva (Jam Media)

las más leídas

Los refuerzos aprueban en Pumas, pero faltan los apretones grandes

?Las incorporaciones de Club Universidad Nacional tuvieron un buen estreno en encuentro que la UNAM derrotó 2-0 a Veracruz.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Semana positiva (Jam Media)

Semana positiva (Jam Media)

Las incorporaciones de Club Universidad Nacional tuvieron un buen estreno en encuentro que la UNAM derrotó 2-0 a Veracruz.

>

Pumas logró una victoria sencilla ante los Tiburones Rojos con goles de Felipe Mora y Pablo Barrera (penal). El chileno se estrenó oficialmente como anotador de la UNAM con un certero cabezazo, tras un centro de otro refuerzo, Víctor Ignacio Malcorra que lo hizo muy bien reemplazando a Díaz y dándole calidad al mediocampo

+Pumas entrena en el gimnasio preparando el duelo de Copa MX.

Además Carlos González también mostró sus pergaminos y mereció estrenarse también. Por su parte, Martín Rodríguez mostró un rendimiento aceptable en la banda. Esto combinado a una base de jugadores que estaba antes. Un tiempo le bastó a Pumas para conseguir el triunfo, luego se dedicó a administrar el resultado.

+Los ex Pumas, Van Rankin y Torres se lucieron en el Xolos vs Chivas.

Sin mayores contratiempos se venció bien, pero a uno de los equipos más débiles de la Liga MX, según lo mostrado el campeonato pasado. No obstante, a ese mismo equipo plantel no se le pudo ganar en el Estadio Olímpico Universitario hace unos meses. Por lo que es inevitable quedarse sin un buen sabor de boca.

"Fue un día inolvidable": La emoción de Andrés Iniestra.

Habrá que ver a Pumas en los encuentros de mayor relevancia, como el de la jornada 5 ante Monterrey de visita y el de la 7 frente al América en el Estadio Azteca. Por ahora es importante ir sumando puntos para la confianza y asegurar la Liguilla.

+Alejandro Arribas colocó paños fríos tras la victoria de Pumas.

De momento podemos saborear unos días la buena sensación de la calidad de Malcorra y la buena que dupla que han mostrado ser Felipe Mora y Carlos González, pero sabiendo que aún no se ha realizado nada importante. A seguir creyendo, viene el Tampico Madero el martes a las 21:00 por Copa MX y luego el Necaxa en Ciudad Universitaria, el domingo a las 12:00 por Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora