La UNAM no pasó del empate ante Gallos Blancos

las más leídas

Los pro y los contra de jugar con el América

??Pumas se medirá a Las Águilas en la Liguilla. Esto tiene factores positivos y negativos para el equipo de David Patiño.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM no pasó del empate ante Gallos Blancos

La UNAM no pasó del empate ante Gallos Blancos

Pumas se medirá a Las Águilas en la Liguilla. Esto tiene factores positivos y negativos para el equipo de David Patiño.

>

Club Universidad Nacional empató 1-1 frente a Queretaro en el Estadio Olímpico Universitario y clasificó sufriendo a la Liguilla. Pumas remató el torneo en el séptimo puesto con 24 puntos y enfrentará al segundo del campeonato, el América que terminó con 29 unidades. El principal punto a favor será no moverse de Ciudad de México, como si pasaba con Monterrey.

+Castillo felicitó al campeón de goleo.

Sólo 7.7 kilómetros separan el Estadio Olímpico Universitario del Estadio Azteca, por lo que no habrá cansancio de viajes. En ese sentido, juega negativamente en el descanso, que América jugó ayer por la noche y Pumas este domingo. Además que Las Águilas tendrán la posibilidad de cerrar de local por llegar posicionados.

Otro de los puntos a favor fue que Pumas no perdió con el América en el Olímpico Universitario. Sin embargo, no pasó del empate y el encuentro terminó sin goles. Pumas cuenta con el segundo goleador del campeonato, Nicolás Castillo con 11 goles. Los anotadores del América vienen mucho más atrás, aunque ambos equipos tienen 24 goles a favor. Sin embargo, Las Águilas cuentan con mejor defensa, ya que recibieron sólo 10 goles frente a los 24 encajados por la UNAM.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No