La situación de la UNAM no tiene margen de error una derrota más y no hay Liguilla. Marcelo Díaz y Nicolás Castillo han sido de los puntos altos de la temporada.
Pumas no ha tenido una buena temporada. El equipo de David Patiño comenzó de buena manera consiguiendo 14 puntos en las primeras seis fechas. Sin embargo en las siguientes ocho sólo cosechó tres unidades. Nicolás Castillo y Marcelo Díaz han sido dos jugadores que han respondido a pesar de los momentos difíciles.
+Pumas está a una derrota de tirar la Liguilla.
Nico, es el goleador de Pumas con siete goles. Por su parte, Marcelo Díaz ha marcado su liderazgo en la cancha haciéndose dueño de las pelotas detenidas. A pesar, de eso, Patiño quitó al Chelo del último partido en el cual la UNAM cayó 2-1 en casa de Monterrey.
Díaz ha perdido terreno en la Selección Chilena debido al mal momento de Pumas, no obstante sigue siendo importante. Por su parte, Castillo asoma como la nueva esperanza de gol de La Roja comandada por Reinaldo Rueda. Ambos jugadores, de momento no pueden contrarrestar un mal funcionamiento colectivo del equipo, pero de han remado para que las cosas anden bien.