El ofensivo aclaró cuál es la meta del equipo felino está temporada. Ademas, manifestó que el descanso por fecha FIFA vino bien.
Pumas comenzó la temporada más bien que mal. El equipo que dirige Paco Palencia sumó buenos puntos en la Liga MX y arrancó de buena forma su participación en la Concachampions.
Pumas de la UNAM tiene la meta de calificar a la liguilla y avanzar a la final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, afirmó el delantero universitario Pablo Barrera.
El extremo derecho, en conferencia de prensa, mencionó que el equipo está trabajando bien y adaptándose a lo que pide el entrenador. “Nos ayudó el descanso de la fecha FIFA para corregir errores en los entrenamientos y tratar de hacer el mínimo de errores para sacar buenos resultados”, comentó Barrera rumbo al próximo juego ante Querétaro este domingo 11 en el Estadio Olímpico Universitario.
¿Sobre el próximo partido? Indicó que Gallos de Querétaro es buen equipo, por lo que Pumas deberá estar atento en todas las líneas en busca del triunfo.
Sobre no ser convocado a la Selección Nacional de México para las eliminatorias de la Copa Mundial expresó que “debo jugar bien con Pumas y llegará la convocatoria para regresar al seleccionado nacional”.