El Club Universidad Nacional recibirá el próximo domingo a las 12:00hs a Mazatlán en el estadio Olímpico de la CDMX en el juego correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Mientras los dirigidos por Andrés Lillini se preparan para derrotar a los de Sinaloa, la directiva de la institución recibió una grata sorpresa en la Cantera.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, se presentó en las instalaciones de Pumas en las horas de la mañana y tuvo una extensa charla con Leopoldo Silva, Jesús Ramírez, Miguel Robles y Raúl Alpizar. "Esta mañana recibimos en nuestras instalaciones a Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga BBVA MX. ¡Bienvenido, Mikel! ¡Cantera siempre será tu casa!", apuntó la cuenta oficial de la UNAM en las redes sociales.

Las redes sociales de la organización también se hicieron presentes tras esta reunión y allí se reveló el por qué de la misma. "Continuando con las reuniones de trabajo a favor de nuestro futbol. Mikel y directiva devisan presentaciones, en la búsqueda de intercambiar ideas que generen más y mejores proyectos en la Liga MX", se lee claramente.

La afición le hizo un pedido a Arriola

Al apreciar al presidente ejecutivo de la Liga MX en las instalaciones de Pumas UNAM, muchos aficionados cayeron en hacerle el mismo pedido al directivo. Teniendo en cuenta la nula participación del Auriazul en el mercado de pases, los universitarios le exigieron refuerzos a Mikel Arriola.

En los comentarios del Twitter de Pumas se pueden apreciar comentarios como "Que preste un dinerito para fichajes" o "Que nos de un crédito para refuerzos". Lo cierto es que Arriola está manteniendo estas charlas con todas las directivas de los clubes de Liga MX, por lo que difícilmente haya viajado hasta la Cantera para facilitarle fichajes a Pumas...