Se filtró el jersey titular para la próxima temporada

las más leídas

Noticias Plantel

Se filtró el supuesto jersey titular de Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2021 de Liga MX

Esta sería la principal playera de Pumas UNAM para jugar la próxima temporada de Liga MX.

Bolavip

Se filtró el jersey titular para la próxima temporada

Se filtró el jersey titular para la próxima temporada (Foto: Imago 7)

El Club Universidad Nacional tiene que modificar muchas cosas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El rendimiento colectivo es lo fundamental, evidentemente, pero no es lo único. Hay muchos detalles que se deben cambiar que no dejan de ser importantes, como lo es la indumentaria

Hablar de nuevos jerseys cuando se acerca una nueva temporada genera muchísima ilusión y expectativa en los aficionados de Pumas. Como suele ocurrir y es de esperar, las playeras de la UNAM son las más bonitas del futbol mexicano debido a sus colores, diseños e historia que conllevan. Parece que no será la excepción para el próximo campeonato...

Comparativa última playera / próxima playera (Todo Sobre Camisetas)

En las últimas horas, el portal Todo Sobre Camisetas filtró imágenes del supuesto jersey titular del Club Universidad Nacional para la campaña 2021/22. Comparándola con la que se utilizó en la última temporada, podemos apreciar varias modificaciones que a continuación analizaremos.

La primera es la más marcada: volverá el Puma dorado en el centro de la playera, tal como en la temporada 2018/19. Los patrocinadores de arriba y abajo del mismo se mantienen, pero muestran mínimos cambios de diseño. El Nike, la marca que realiza la indumentaria de la UNAM, dejará de estar en el centro para tomar un lugar más tradicional al costado izquierdo (viéndola de frente).

Detalles de la nueva playera (Todo Sobre Camisetas)

Otro cambio que se nota a simple vista es el cuello, el cual resulta mucho más elegante. En la última temporada tuvimos un cuello más "tradicional" y de color azul; mientras que el de ahora es más distinguido, de color blanco y con botones incluidos. Dentro del mismo, además, se puede leer la leyenda "Hecho en Cantera", algo que representa totalmente a la institución.

En los costados de la playera tenemos una franja en tono azul marino con la palabra "Pumas" y el escudo del club en reiteradas ocasiones. En el último jersey solamente teníamos una simple franja azul. Cabe resaltar que estas son las únicas imágenes filtradas y aún no hay noticias de cómo sería la camiseta alternativa, aunque se especula que será azul. 

 

¿Un dato ilusionante? La Universidad utilizó el Puma dorado en su pecho en 3 de los últimos 4 títulos de Liga MX que conquistó: en el Clausura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011. En el Apertura 2004 fue la excepción.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera