Dos delanteros, tres mediocampistas y un lateral izquierdo (Mexsport)

las más leídas

Las seis opciones que tendría Pumas para reforzarse

?La salida de Nicolás Castillo dejaría fondos para que la directiva contrate jugadores para armar un equipo competitivo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Dos delanteros, tres mediocampistas y un lateral izquierdo (Mexsport)

Dos delanteros, tres mediocampistas y un lateral izquierdo (Mexsport)

La salida de Nicolás Castillo dejaría fondos para que la directiva contrate jugadores para armar un equipo competitivo.

>

Pumas busca armar un equipo que pueda pelear el campeonato, luego de caer en Cuartos de final de Liguilla. La venta del goleador, Nicolás Castillo a Europa, armará una caja para traer a varios jugadores. Uno de los que suena como reemplazante del chileno es el delantero de River Plate, Rodrigo Mora. En aquel puesto, también aparece Dorlán Pabón de Rayados.

+Nicolás Castillo y su paso por Pumas en números.

Además, el mediocampista de Santos, Leo Cittadini es una opción para el equipo que dirige David Patiño. Llegaría a reforzar la zona media, en la cual quedaría un espacio con la salida de Abraham González. Desde Monterrey, podría llegar Efraín Velarde. El lateral izquierdo llegaría a pelear un puesto con Luis Fuentes.

+Estos serían los transferibles de Pumas.

El volante Jaime Gómez de Queretaro también podría llegar a reforzar a Pumas. Por último asoma el nombre de Andrés Iniestra, quien regresa desde su préstamo en Venados. De momento la UNAM tendrá la misión de suplir a su principal arma de ataque y también a Jesús Gallardo que tiene todo arreglado con Monterrey.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No