La UNAM ha perdido jugadores en cuatro encuentros importantes de Liga MX (Mexsport)

las más leídas

Las expulsiones afectan a Pumas

?Cabrera, Arribas, Quintana y González fueron expulsados en encuentros que Pumas empezó ganando.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM ha perdido jugadores en cuatro encuentros importantes de Liga MX (Mexsport)

La UNAM ha perdido jugadores en cuatro encuentros importantes de Liga MX (Mexsport)

Cabrera, Arribas, Quintana y González fueron expulsados en encuentros que Pumas empezó ganando.

>

Pumas ha sufrido las expulsiones este campeonato. David Cabrera fue expulsado por reclamar,tras un penal injusto en el compromiso que Pumas empezó ganando 1-0 a Veracruz y terminó perdiendo 4-1. Misma situación pasó con Alejandro Arribas en la igualdad 1-1 ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

+El plantel de Pumas aún confía en clasificar a la Liguilla.

La situación se repitió en el empate 1-1 ante Necaxa, cuando Luis Quintana fue expulsado con Pumas venciendo 1-0. Después le quitaron la sanción, pero no cambiaba el error. En el último partido le tocó a Abraham González ser expulsado por una falta que no merecía roja.

Luis Fuentes se refirió a los factores que han golpeado al equipo: "El grupo sigue fuerte y firme. Las circunstancias son las que han afectado de una u otra forma el rendimiento del equipo, Lesiones, expulsiones, penales, cosas por el estilo, pero tenemos que sobreponernos a esa situación".

+Los chilenos que intentan salvar el buque de Pumas.

El defensor aseguró que jugar con uno menos ha pasado la cuenta.

"Hay muchas cosas. Jugar con uno menos. Estábamos haciendo un gran trabajo hasta antes del penal (ante Monterrey), ésa es la realidad y han habido muchos otros partidos que hemos generado oportunidades muy claras, y pasa una situación de éstas y merma el accionar del equipo y sobretodo en la confianza, ya que venimos de una situación bastante complicada".

Por último, Fuentes destacó lo positivo del equipo: "Hemos demostrado que nos hemos parado con personalidad en diferentes estadios y hemos hecho bien las cosas por grandes lapsos del partido. Es encontrar ese equilibrio y ser contundentes arriba. Atrás no cometer equivocaciones que nos cuesten".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No