Dos jugadores podrían venderse en el draft (Mexsport)

las más leídas

Las bajas y los transferibles de Pumas

?Club Universidad Nacional se está moviendo para lo que será su participación en el Torneo de Apertura.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Dos jugadores podrían venderse en el draft (Mexsport)

Dos jugadores podrían venderse en el draft (Mexsport)

Club Universidad Nacional se está moviendo para lo que será su participación en el Torneo de Apertura.

>

Pumas consiguió cerrar a Miguel Fraga y Víctor Ignacio Malcorra. Además estarían avanzadas las negociaciones con Rosario Cota y Juan Manuel Iturbe. Sin embargo ¿Quienes dejarán el club? Nicolás Castillo es el primero y el más mediático, el chileno continuará su carrera en Europa, aunque aún no consigue equipo.

+Martín Rodríguez tuvo sólo una temporada buena en los últimos tres años.

En segundo lugar viene Jesús Gallardo, quien partirá a Monterrey. También, según el periodista Hugo Ramírez de TDN, partirán Mauro Formica, Yuber Asprilla y Abraham González. Por último los transferibles serán el lateral derecho Luis Fuentes y el delantero, Erick Torres. Quienes estarán a disposición en el draft.

Luis Fuentes fue el que más presencia tuvo, actuando en 16 juegos de titular en la fase regular en el equipo de David Patiño y 1.340 minutos jugados. Además disputó los 180 minutos ante el América, por eso sorprende que esté en la lista de transferible. Por su parte, Cubo Torres. estuvo en 4 partidos y sólo uno como titular en la primera fase, sumando sólo 123 minutos. Además de 18 minutos ante el América en el último partido.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No