10 jugadores partieron de la UNAM (Jam Media)

las más leídas

Las bajas de Pumas de cara al próximo campeonato

?La UNAM vendió a cuatro jugadores y seis fueron cedidos a equipos de Liga MX y el Ascenso MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

10 jugadores partieron de la UNAM (Jam Media)

10 jugadores partieron de la UNAM (Jam Media)

La UNAM vendió a cuatro jugadores y seis fueron cedidos a equipos de Liga MX y el Ascenso MX.

>

Pumas se reforzó con seis jugadores para el próximo campeonato. Sin embargo, hubo 10 bajas, que se reparten en jugadores que salieron por su buen rendimiento a venta, otros que salieron vendidos o a préstamo sin cumplir las expectativas y por último los jóvenes de proyección. Nicolás Castillo y Jesús Gallardo fueron vendidos a Benfica y Monterrey respectivamente.

+Las altas de Pumas para el siguiente campeonato.

Otros que salieron vía venta fueron Luis Fuentes y Erick Torres, quienes partieron a Xolos de Tijuana. Erik Lira joven mediocampista de 18 años, también partió en modalidad venta a Necaxa. Por su parte, el préstamo más relevante fue el de Josecarlos Van Rankin a Chivas. El lateral derecho estará un año y podría jugar el Mundial de Clubes.

+Los porteros no canteranos de Pumas en torneos cortos.

Por último Pumas mandó cuatro jugadores a préstamo al Venados de Mérida que dirige Bruno Marioni, aprovechando el convenio de colaboración que sostienen ambas instituciones. Bernabé Magaña debió salir, tras la llegada de Miguel Fraga al arco. También partió Franco Faría y los jovenes José Robles y Juan José Miguel.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora