El recordado entrenador Bora Milutinovic estuvo presente en el primer día de pretemporada de Pumas UNAM y fue una agradable sorpresa para los jugadores y cuerpo técnico en el comienzo de los trabajos de cara al Torneo Apertura 2019.

Serbio de nacimiento, el técnico estuvo muy ligado al fútbol mexicano desde hace muchos años. Llegó al equipo como jugador a mediados de la década de los 70 y al retirarse asumió el banquillo de Universidad Nacional con mucho éxito.

Como estratega estuvo de 1977 a 1983 en el que consiguió títulos importanes como la Copa de Campeones de la Concacaf en 1980, Copa Interamericana del mismo año y la Liga MX en 1981. Dirigió a grandes jugadores como, el juvenil Hugo Sánchez, Juan José Muñante, "Cabinho", Manuel Negrete y Ricardo Ferretti.

A su salida de La Cantera dio sus impresiones sobre la actualidad de Pumas. "Deben encontrar una solución pero no es algo fácil. Yo puedo hablar solo de mi época que fue algo maravilloso, cuando se tenían ocho jugadores seleccionados", dijo.