La última sumó 3 puntos de los últimos 15 ante el Puebla (Mexsport)

las más leídas

La mala racha de Pumas en los últimos cinco partidos ante Puebla

??La UNAM cayó en cuatro de los últimos cinco encuentros ante el equipo poblano.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La última sumó 3 puntos de los últimos 15 ante el Puebla (Mexsport)

La última sumó 3 puntos de los últimos 15 ante el Puebla (Mexsport)

La UNAM cayó en cuatro de los últimos cinco encuentros ante el equipo poblano.

>

Pumas no lo pasa bien en la Liga MX. El equipo de David Patiño acumula ocho encuentros sin conseguir la victoria, consiguiendo sólo tres sobre los últimas 21 unidades posibles. La UNAM pasó de estar en el primer lugar con 14 puntos, a caer a la duodécima posición con 17 unidades. El domingo a las 12:00 recibirá a Puebla.

+Ares de Parga convocó a reunión de presidente de la Liga MX.

En el encuentro correspondiente a la jornada 15, Pumas deberá lidiar con otra mala estadística, ya que en los últimos cinco partidos cayó en cuatro. En la jornada 3 del Apertura 2015, la UNAM perdió por 3-2 en el Estadio Universitario de la BUAP.

Matías Alustiza, actual jugador de Pumas fue el verdugo en el Clausura 2016, cuando Puebla derrotó 1-0 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. La única victoria de la UNAM en los últimos encuentros fue en el Apertura 2016, cuando vencieron por 3-0 en el Estadio Cuauhtémoc con dos de Pablo Barrera y otro de Matías Britos.

En los dos últimos encuentros Pumas cayó. En el Clausura 2017 fue por 1-0 en Ciudad Universitaria y en el Apertura por 3-0 de visitante.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora