La joya que subastará Pumas para luchar contra el coronavirus

las más leídas

Noticias Equipo

La joya que subastará Pumas para luchar contra el coronavirus

El club se sumó a la iniciativa de Deportes Unidos por México para recaudar fondos y ayudar a los damnificados del Covid-19. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La joya que subastará Pumas para luchar contra el coronavirus

La joya que subastará Pumas para luchar contra el coronavirus (Foto: GETTY)

La pandemia del coronavirus generó daños económicos incalculables en todas las industrias y en todo el mundo. En su compromiso con la sociedad, Pumas se solidarizó con los damnificados que dejó la enfermedad y se sumó a la subasta de Deportes Unidos por México con una joya que cualquier aficionado querría tener. 

La iniciativa nació de la alianza entre las principales propiedades deportivas del país que decidieron unir fuerzas para agradecer y apoyar a los aficionados. Entre los elementos que están a la venta se encuentran los donados por los equipos más importantes de la Liga MX, la NBA, LMB y la NHL. 

Pumas aportará una pieza muy especial: el año pasado, la directiva lanzó junto a Nike una serie de playeras conmemorativas de los 65 años de la institución en la máxima categoría del futbol mexicano. Ahora, junto con una con placa oficial, el club incluyó dos camisetas que serán puestas a disposición del mejor postor. 

La subasta comienza en 15,000 pesos y hay tiempo de participar hasta el 19 de julio. Una vez que un usuario realiza una oferta, el sistema envía una notificación para avisar si la igualaron y le da la posibilidad de superarla. Una vez finalizada, los artículos serán entregados bajo estrictas medidas de higiene. 

La playera está resguardada con cristal antirreflejante y marco de color negro. Además, tiene un certificado de autenticidad que comprueba su originalidad. Con este link podrás participar y llevarte esta joya universitaria. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;