El chileno anotó 12 goles en el Clausura (Mexsport)

las más leídas

La inminente salida de Nicolás Castillo

?El delantero chileno saldría en el mercado probablemente a Europa. Aunque en México también quieren contar con sus servicios.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno anotó 12 goles en el Clausura (Mexsport)

El chileno anotó 12 goles en el Clausura (Mexsport)

El delantero chileno saldría en el mercado probablemente a Europa. Aunque en México también quieren contar con sus servicios.

>

Nicolás Castillo fue la figura de Pumas en el Torneo de Clausura. El chileno anotó 12 goles y ayudaron al equipo a meterse en la Liguilla. Sin embargo, la UNAM quedó eliminada en Cuartos de final ante el América con un global de 6-2. Nico fue expulsado a los 69', luego de tocar sin intención a Édson Álvarez. Este pudo ser su último encuentro, ya que hay equipos interesados en contar con sus servicios.

+La sub 17 venció a Santos Laguna, pero se despidió de la Liguilla.

América era uno de los equipos interesados en fichar al chileno. Sin embargo, tras el partido Castillo le gritó furioso al entrenador, Miguel Herrera: "Piojo, que te entreguen la Copa". Sin embargo, el vicepresidente deportivo, José Luis Arce no estaría dispuesto a vender a Nico a Las Águilas.

+Pumas sub 20 goleó al Santos Laguna y avanzó a semifinales.

De esta manera debería aparecer una jugosa oferta de otro club en México o algo de Europa. En Italia lo busca el Bologna, equipo en el cual juega su compatriota Erick Pulgar. El histórico delantero del equipo italiano y actual gerente deportivo, Marco Di Vaio estuvo viendo a Nicolás Castillo en México.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora