Comienza la cuenta regresiva de las últimas tres semanas antes del esperado regreso del futbol mexicano. Pumas continúa su preparación tras la derrota en el debut de la Copa por México y con vistas al Clásico Nacional que se jugará mañana a las 21 horas. Este lunes el equipo de Míchel González se entrenará previo al encuentro con el América en una jornada en la que se esperan grandes novedades. 

 

Si bien estaba esperado para ayer, la Liga MX suspendió el anuncio del calendario completo para el Apertura 2020. Aún hay diferencias entre los equipos y no se llegó a un cronograma definitivo para jugar el torneo. De esta manera, el fixture se comunicará hoy y el cuadro felino conocerá el orden en el que enfrentará a sus rivales. 

Esta semana también finaliza la campaña solidaria de Unisef a la que se sumó Pumas. #DesafíoPorLaInfancia terminará el 7 de julio y pide a los aficionados que comparte una foto de su niñez, además de donar dinero. 

El nombre de Alexis Gutiérrez comenzó a sonar desde que lo relacionaron con CU en la transmisión de la Copa por México. El jugador de 20 años es uno de los transferibles de Cruz Azul y puede llegar a préstamo al plantel universitario. El volante de corte ofensivo interesa y este lunes pueden avanzar las negociaciones. 

 

 

Con respecto al once para enfrentar a Las Águilas, se espera el debut de Alfredo Talavera en el arco. También hay expectativa para ver si Juan Manuel Iturbe volverá a ponerse la playera felina en el Olímpico Universitario. Pumas debe ganar para seguir con vida en el Grupo B que lidera La Máquina por diferencia de gol.