Piden un cambio urgente en el modelo de gestión de Pumas

las más leídas

Noticias Institucional

Jorge Sánchez Gómez pide un cambio urgente en el modelo de gestión de Pumas

En todo el año 2019, el equipo no alcanzó ningún éxito deportivo y la afición se ve preocupada por eso.

Bolavip

Piden un cambio urgente en el modelo de gestión de Pumas

Piden un cambio urgente en el modelo de gestión de Pumas

El 2019 de Pumas UNAM puede quedar como uno de los peores años a nivel deportivo e institucional de la historia al no clasificar ni en el Torneo Clasura ni en el Torneo Apertura a ninguna de las dos Liguillas, además que en la última Ronda Regular, solo la Sub 15 logró llegar a La Fiesta Grande, mientras que todas las demás representaciones del club quedaron fuera y en puestos muy bajos en la tabla.

Ante esto, el periodista de TUDN Jorge Sánchez Gómez sugirió a través de su cuenta en Twitter que se realice un cambio profundo a nivel gestión para así poder competir en la Liga MX junto a clubes que se ven superiores al menos en el tema económico.

"Si en Pumas no aceptan que el modelo de gestión actual ya no alcanza para competir en la Liga MX estamos en el hoyo. La cantera es fundamental para dar identidad a la institución, pero requiere mínimo 6 jugadores mexicanos o extranjeros de calidad que sean titulares", aseguró el comunicador.

A raíz de este twitt, muchos aficionados salieron ya sea en apoyo o en desacuerdo, pero el periodista siguió insistiendo en su punto respondiendo a aquellos que lo contradicen en la red social.

Ante las respuestas de las personas que apoyan la idea de seguir siendo un equipo netamente formador, dejando a un lado la posibilidad de fichar jugadores ya establecidos y de renombre, Sánchez Gómez auguró un futuro muy duro para Pumas.

Hoy por hoy, el Club Universidad Nacional está en búsqueda de fichajes para reforzar la plantilla, pero si se le compara a inversiones ya hechas por otros equipos del mismo nivel histórico, los fichajes de Pumas son, al menos en nombre, de menor nivel.

 

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;