Pumas visitará a los Laguneros el domingo a las 18:00 (Mexsport)

las más leídas

Jorge Rojas arbitrará a Pumas frente a Santos Laguna

??La Federación Mexicana de Fútbol anunció al silbante y sus asistentes para el juego del domingo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas visitará a los Laguneros el domingo a las 18:00 (Mexsport)

Pumas visitará a los Laguneros el domingo a las 18:00 (Mexsport)

La Federación Mexicana de Fútbol anunció al silbante y sus asistentes para el juego del domingo.

>

Pumas cortó una racha de ocho encuentros sin conseguir triunfos en el Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño se ubica en el octavo lugar del campeonato con 20 unidades, a uno de los equipos que estarían clasificando a la Liguilla.

+Nicolás Castillo dentro del plantel de la semana 31 del FIFA.

Jorge Rojas fue anunciado por la Federación Mexicana para el encuentro entre Pumas y Santos Laguna del domingo a las 18:00 en el Estadio TMS Corona por la jornada 16 del torneo. El asistente uno será Pablo Hernández y el segundo José Martínez, el cuarto será Mario Vargas y el cuarto Mauricio Morales.

Rojas fue cuarto árbitro de la victoria de Pumas 3-2 sobre Pachuca en condición de visitante. Este será su primer partido como principal en un partido de Club Universidad Nacional en el torneo.

En la previa al encuentro. "Es un rival que con la victoria de la última fecha se metió en la pelea para entrar a Liguilla. Tienen dos partidos para llegar a 26 puntos, donde le daría la clasificación, por ahí tenemos que jugar con la desesperación de ellos", aseguró Julio Furch en la previa, apuntando a la necesidad de Pumas por conseguir puntos.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No