Con la detención y la prisión preventiva de Dani Alves, hay una persona que no pasa los mejores momentos de su vida. Se trata de Joana Sanz, modelo y esposa del exfutbolista de Pumas. Ya se había pronunciado hace unos días a favor de su pareja, pero volvió a comentar algo en su cuenta de Instagram. Más que una opinión, fue una petición a toda la prensa que está en la búsqueda de alguna declaración.
“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno“, comentó Sanz.
Bien vale recordar que el futbolista brasileño viajó a Barcelona por el fallecimiento de la madre de Joana Sanz, tanto para el velorio y para estar junto a su esposa en un momento complicado. Sin embargo, tuvo que declarar por la acusación en su contra. Una jueza consideró el riesgo de que el brasileño abandone el país, por lo que indicó prisión preventiva en lo que se define su situación.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!