El jugador de la UNAM sueña con Rusia 2018 (Mexsport)

las más leídas

Jesús Gallardo no descartó dejar Pumas y emigrar a otro club de México

??El volante izquierdo aseguró que su prioridad está en ir a Europa. Sin embargo, también le seduce el mercado mexicano.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El jugador de la UNAM sueña con Rusia 2018 (Mexsport)

El jugador de la UNAM sueña con Rusia 2018 (Mexsport)

El volante izquierdo aseguró que su prioridad está en ir a Europa. Sin embargo, también le seduce el mercado mexicano.

>

Jesús Gallardo ha levantado su nivel en los últimos partido de Pumas. El mediocampista le anotó a Necaxa y Monterrey, además en la jornada pasada dio una asistencia para el gol de Matías Alustiza. Juan Carlos Osorio lo llamó en la pasada convocatoria al Tri. Gallardo no descartó ir a Europa o buscar otro club en México.

+Las dos finales que le quedan a Pumas en su lucha por la Liguilla.

"Si hay opciones de ir a Europa yo encantado y si no ya buscaré opciones aquí en México", dijo el volante al programa Los Campamentos. Gallardo además afirmó que su foco está en Pumas y descartó una pelea entre mexicanos y extranjeros: "El equipo está muy unido y comprimetido, está la competencia interna, pero futbolística, de los ego y eso no existe".

+El seguimiento a Castillo en el partido ante Puebla.

Además, aseguró que no tiene la certeza de ir la Copa del Mundo de Rusia, pero que lo sueña: "0% seguro. Sería un sueño y me veo en Rusia, pero no estoy seguro de estar en el Mundial".

+Fotos del entrenamiento de Pumas.

Por último Gallardo está convencido en que el Tri puede ser campeón del Mundo y Pumas consagrarse en la Liga MX: "En México podemos llegar al quinto partido y llegar a ser campeones y con Pumas si entramos a Liguilla, tenemos equipo para ser campeones".



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora