La UNAM cae 5-2 en el global (Mexsport)

las más leídas

Jesús Gallardo empató el encuentro para Pumas

??El mediocampista igualó las cosas en el Estadio Azteca a los 43'. El equipo de Patiño necesita cuatro goles en el segundo tiempo para clasificar a semifinales

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM cae 5-2 en el global (Mexsport)

La UNAM cae 5-2 en el global (Mexsport)

El mediocampista igualó las cosas en el Estadio Azteca a los 43'. El equipo de Patiño necesita cuatro goles en el segundo tiempo para clasificar a semifinales

>

Pumas empezó mal su encuentro ante el América como visitante, ya que a los 4', Mateus Uribe abrió la cuenta aprovechando un error en la salida de la UNAM. La cosa se puso peor a los 20', cuando Marcelo Díaz vio la roja por reclamar al árbitro Marco Antonio Ortiz. Primero le habían sacado amarilla, pero insistió y lo terminaron expulsando.

+En vivo: América vs Pumas.


A pesar de todas las dificultades, Pumas logró el empate a los 43', mediante anotación de Jesús Gallardo. El volante sorprendió a Agustín Marchesín. Con este resultado Pumas descontó en la llave que está perdiendo por 5-2. Para clasificar tendrá que anotar cuatro goles en el segundo tiempo y no recibir en el segundo tiempo, una verdadera hazaña al estar con un jugador menos.

Patiño tiene en cancha a Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes; Alan Mendoza; Pablo Barrera, Matías Alustiza, Jesús Gallardo; Nicolás Castillo.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora