El defensor sería titular este fin de semana ante Pachuca.

las más leídas

"Inyectarle esa dosis de experiencia a los jóvenes": Fuentes

El defensor, por la baja de Barrera, será el capitán del equipo en la primera fecha de la Liga MX?. "El que porte el gafete está bien y todos jalamos hacia el mismo lado", expresó.

Por: Redacción Dale Pumas

El defensor sería titular este fin de semana ante Pachuca.

El defensor sería titular este fin de semana ante Pachuca.

El defensor, por la baja de Barrera, será el capitán del equipo en la primera fecha de la Liga MX. "El que porte el gafete está bien y todos jalamos hacia el mismo lado", expresó.

>

David Patiño estaba entre dos jugadores para portar el gafete en la primera fecha de la Liga MX ante Pachuca, en lo que será el debut de Pumas en el Clausura 2018.

Pablo Barrera y Luis Fuentes eran los candidatos, aunque con la lesión del mediocampista, todo parece indicar que el lateral será el capitán del equipo, como lo fue antes de partir a Rayados de Monterrey.

"Por el momento no sabemos nada, creo que el último que se quedó como capitán y que lo fue en los amistosos fue Pablo Barrera. Al final de cuentas, el que porte el gafete está bien y todos jalamos hacia el mismo lado", declaró Fuentes.

Sobre su vuelta a Pumas, comentó que "vengo a aportar dentro y fuera de la cancha, a hacer mi papel que me corresponde. Sabemos que el presidente del equipo tiene la idea de retomar la cantera y que los jóvenes puedan portar esta camiseta, y lo mejor que puedo hacer es inyectarle esa dosis de experiencia a los jóvenes".

+ Cuando Verón le cedió el gafete a Fuentes


Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence