Casi de rebote. El ex jugador del Club Universidad Nacional, Matías Britos, está involucrado en el reciente caso de corrupción destapado en las últimas horas, donde su nombre está ligado a una operación irregular que involucra a quien fuera su entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas.

 

La denuncia fue realizada por Noticieros Televisa, quien reveló un audio del entrenador en 2012, arreglando con el representante Fernando Pavón para llevarse un porcentaje por el fichaje del mediocampista al León.

"¡Tenemos un arreglo! Haces un arreglo conmigo. Va todo el dinero para un cofre, yo no tengo problema. Si sale el negocio me la das, y si no sale no me lo das", se escucha que dice el actual timonel del Atlético de San Luis.

"Si no sale el negocio, me devolvés la plata", le responde el empresario al técnico, agregando "vos, la guita, si no sale el negocio, me la devolvés para atrás. ¿Estamos de acuerdo?", para luego preguntarle "Adónde llevo la plata", a lo que responde Matosas "A lo de mi vieja tiene que ser".

Cabe recordar que Britos estuvo en Guanajuato hasta 2014, cuando fue firmado por Pumas a cambio de 1,8 millones de dólares, jugando por tres años, disputando 106 partidos y anotando 29 goles.