La UNAM buscará meterse en la Liguilla (Mexsport)

las más leídas

Hoy se inicia la venta de boletos para Pumas vs Necaxa

??Este jueves se podrán adquirir los tickets para el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Clausura de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM buscará meterse en la Liguilla (Mexsport)

La UNAM buscará meterse en la Liguilla (Mexsport)

Este jueves se podrán adquirir los tickets para el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Clausura de la Liga MX.

>

Pumas se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, este miércoles empató 3-3 con Tigres en San Antonio y en la definición a penales se impuso 4-3. El sábado enfrentará a Morelia en Los Ángeles en su segundo encuentro amistoso por fecha FIFA. Sin embargo, lo más importante vendrá el 1 de abril a las 12:00 cuando reciba a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Clausura.

+Los goles de Pumas vs Tigres en San Antonio.

Los boletos para aquel partido se pondrán a la venta, hoy a las 12:00 en la tienda UNAM y en la Pumas Nike Store. Es indispensable presentar la credencial UNAM y se podrá comprar cinco boletos por persona. Estos oscilan entre los $90 y $280. Los días de ventas serán hoy 22 de marzo, 23, 26, 27, 28 de marzo en la tienda, entre 12:00 y 16:00. La venta general arrancará el 29 de marzo con precios entre $110 y $330.

Tras el encuentro con Necaxa, Pumas enfrentará a Monterrey, Puebla, Santos Laguna y Queretaro. Ante los Rayos es fundamental una victoria, ya que Pumas se ubica en la novena posición con 16 puntos y está a una sóla unidad de los que hoy estaría entrenando a la Liguilla.



Temas


Comentarios