Alejandro Castro confía en que Pumas se enrache para la Liguilla y aclaró que no importa cómo se llega desde la Fase Regular, sino cómo se actúa una vez comenzados los Cuartos de Final.
La victoria en Chiapas le dio a Pumas la esperanza de calificar. La UNAM ahora se encuentra a sólo dos puntos de los puestos de Liguilla, por lo que Alejandro Castro cree que, si mantienen la racha hasta la Jornada 17, lograrán el objetivo.
“Nos quedan tres partidos muy complicados, igual hay que ganar los tres si queremos estar en la Liguilla y es lo único que tenemos en mente. Tenemos que trabajar partido a partido, son finales y tenemos la capacidad para ganar esos partidos. Los equipos que entran enrachados son peligrosos, al final de cuentas lo importante no es en qué lugar entras si no cómo lo logras, vamos a hacer todo lo posible para pelear por el título”, advirtió.
El mediocampista reconoció que no obtener los tres puntos hubiese sido ‘lapidario’: “Era muy importante sacar el resultado porque de no haberlo logrado estaríamos ya sin ninguna posibilidad. El equipo trabajó bien, nos faltó cerrar de mejor manera el partido pero lo importante fue irnos con los tres puntos. La gente sabe que Pumas es un equipo peligroso, pero hay que ser responsables y serios”.
“Tenemos un gran plantel, somos de los grandes de México y estamos aspirando a la Liguilla y no depende de nosotros pero tenemos que hacer todo de nuestra parte para estar ahí en la pelea y buscar el título”, añadió.