Por la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional igualó 1-1 frente a Rayados en el estadio Olímpico Universitario. Los dirigidos por Andrés Lillini abrieron la cuenta a través de Juan Ignacio Dinenno, pero la visita lo pudo igualar gracias a un tanto de Nicolás Sánchez.

Justamente el delantero del Auriazul, con este tanto, alcanzó las 5 dianas en lo que va del campeonato y es el máximo goleador con comodidad. De a poco se fue ganando un lugar en el once inicial de Pumas UNAM y ya ha demostrado que está 100% adaptado tanto en el que es el futbol mexicano como lo que es el vestuario.

Juan Ignacio Dinenno celebra su gol junto a Alan Mozo (Getty Images)

Juan Ignacio Dinenno celebra su gol junto a Alan Mozo (Getty Images)

Luego del partido, el exjugador de Racing Club compartió unas fotos en su historia de Instagram y trolleó a Alan Mozo. En la primera, apuntó: "Siempre eres el primero", haciendo referencia a que siempre está cerca de las celebraciones de los goles. En la segunda, subió una imagen donde el lateral derecho está de espaldas y soltó una pequeña broma.

 

(Instagram de Dinenno)

(Instagram de Dinenno)

"En ésta estás más facha", señaló Juani con emojis de risas. Alan Mozo no se quedó de brazos cruzados, por supuesto, y se vengó del goleador del equipo. "Danonino", le respondió el joven de 23 años, burlándose del curioso apellido del sudamericano y comparándolo con el famoso alimento.

(Instagram de Mozo)

(Instagram de Mozo)

De esta manera, a través de trolleos y risas, los elementos de Pumas UNAM siguen demostrando la unión que hay en el vestuario. Está claro que todos tiran para el mismo lado y, con tal de ver al club levantando un nuevo título de Liga MX, hasta el argentino debe estar dispuesto a cambiarse el nombre.