El rival se fue bien custodiado al Olímpico Universitario (ESPN)

las más leídas

Gran dispositivo de seguridad para escoltar al América

??Las Águilas llegaron con un gran contingente policial, para prevenir cualquier tipo de conflicto con aficionados de Pumas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El rival se fue bien custodiado al Olímpico Universitario (ESPN)

El rival se fue bien custodiado al Olímpico Universitario (ESPN)

Las Águilas llegaron con un gran contingente policial, para prevenir cualquier tipo de conflicto con aficionados de Pumas.

>

Club Universidad recibirá hoy a las 19:30 al América en el Estadio Olímpico Universitario. La policia tomó las medias y escoltó al América acorde a lo que será un Clásico caliente en Ciudad Universitario. Varios carros y policías protegieron la llegada del rival al Estadio Olímpico Universitario para el encuentro correspondiente a los cuartos de final ida.


+La fiesta de Pumas en Ciudad Universitaria.

La afición de la UNAM está optimista con un triunfo que permita seguir soñando con conseguir un titulo de Liga, que ha sido esquivo desde 2011. Por eso, que hay gran animo en los alrededores del Estadio Olímpico Universitario.

Luis Fuentes ayer dejó en claro la rivalidad con el América: "Desde chavo te inculcan a tener ese odio deportivo hacia ellos (América), hay que resaltar que estamos en estas instancias y hay que disfrutarlo. David tiene claro todo y sabemos lo que representamos y que necesitamos dar una alegría a todos, no bajaremos los brazos y todos estamos en la misma línea y debemos ser contundentes"




Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No