las más leídas

Noticias Entrenador

"Ganarte la confianza de un plantel es muy difícil": Bruno Marioni

El técnico de Pumas UNAM entregó cuál fue su secreto para cambiar la mentalidad de los jugadores para este buen presente futbolístico.

Por: Alfonso Zúñiga

"Platicó mucho con ellos para mantener el equilibrio interno", señaló (Foto: Jam Media)

Una de las claves que ha provocado esta alza en el rendimiento de Pumas UNAM durante el presente Torneo de Clausura 2019, ha sido la confianza que el técnico Bruno Marioni le ha entregado a sus futbolistas para que tengan un mejor rendimiento.

¿Pero cómo logró esto? Fue lo que se le consultó a Barullo en conferencia de prensa y su respuesta no dejó de llamar la atención, principalmente por la honestidad de su declaración.

"Ganarte la confianza de un plantel es muy difícil y a veces muy fácil, pero perderla es rápido, instantánea. Lo que trataré de ser es justo, a veces uno decide y afecta a uno u otro, pero siempre les he dicho: no quiero afectar a nadie con eso y se los he dicho, platicó mucho con ellos para mantener el equilibrio interno. Un plantel es de muchos sentimientos, hay cosas que influyen internamente, pero si dejamos todo claro el plantel estará bien", sostuvo el argentino.

Temas


Lee También

Comentarios