Hasta ahora, el paraguayo Juan Manuel Iturbe será el único representante del Club Universidad Nacional en jugar la Copa América Brasil 2019, ganándole el puesto a Carlos González, lo que ocasionó tristeza en la directiva, que pierde una oportunidad para mostrar al jugador en instancias internacionales.

 

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una información de emergencia, la cual fue publicada en el diario Récord por el polémico Francotirador, quien afirma que el delantero chileno Felipe Mora podría jugar por su país en el certamen continental.

Si bien el andino quedó fuera de la lista de 23 jugadores citados por el colombiano Reinaldo Rueda, la lesión de una de sus máximas figuras, Alexis Sánchez, pone dudas respecto de su presencia en el certamen, abriéndole la puerta al atacante auriazul para que sea opción.

"Yo no entiendo nada, cómo es que la selección de Paraguay no consideró a 'Charly' cuando fue el goleador de su equipo, y los chilenos tengan en la mente a Mora que ha tenido unas temporadas con Pumas muy me-dia-ni-tas", indicó el columnista.