Las chavas no pudieron ganar esta semana (MiseleccionMX)

las más leídas

Femenil: Pumas cayó en penales ante México sub 20

?Las dirigidas por Yleana Dávila empataron 2-2 con las seleccionadas. Sin embargo, no pudieron en la definición desde los doce pasos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Las chavas no pudieron ganar esta semana (MiseleccionMX)

Las chavas no pudieron ganar esta semana (MiseleccionMX)

Las dirigidas por Yleana Dávila empataron 2-2 con las seleccionadas. Sin embargo, no pudieron en la definición desde los doce pasos.

>

Pumas debutó con una derrota 1-0 ante Xolos en el Estadio Caliente por el Apertura de la Liga MX, Este jueves las jugadoras que no tuvieron mayor participación en el encuentro en Tijuana, tuvieron la oportunidad de mostrar sus capacidades a Yleana Dávila en un amistosos ante la Tri sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento.

+Fuera de la cancha: Chelo Díaz se reunió con Mauro Formica.

Paola López a los 15', adelantó a Pumas aprovechando un rebote. En el segundo tiempo México encontró la igualdad mediante Daniela Espinosa que remató de cabeza, tras un centro de Jacqueline Ovalle. A los 56', las locales lograron dar vuelta el marcador con anotación de Miriam García también de cabeza.

+Pumas tiene el séptimo plantel más caro del Apertura.

A los 69', nuevamente apareció Paola López para anotar para Pumas y empatar 2-2 el marcador. Con este resultado, el encuentro se definió en penales, donde las seleccionadas se impusieron por 4-1. Al margen del resultado, el encuentro le sirvió a Yleana Dávila para ver alternativas para la jornada 3, ya que este fin de semana la UNAM quedará libre.

+La UNAM cambió su avatar en redes sociales.

Formación titular de Pumas: 24.- Mélany Villeda; 17.- Diana Gómez; 15.- Katya Ojeda; 3.- Ana López; 2.- Lucía Rodríguez; 6.- Hireri Velázquez; 8.- Dania Padilla; 20.- Melanie Hernández; 23.- Paola López; 16.- Elizabeth Garrido y 19.- Fabiola Santamaría. DT: Yleana Dávila.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No