El gran mediocampista que jugó en Club Universidad Nacional y hoy es director deportivo de la institución cumplió 41 años.
Leandro Augusto es un referente de Pumas, ya que desde su llegada en 2001 conquistó cuatro títulos de la Liga MX: Clausura 2004, Apertura 2004, participando en más de la mitad de los títulos del equipo en la competencia interna. Además de eso, logró la Copa de Campeones 2003-2004 y el Trofeo Santiago Bernabéu.
Hoy, el actual director deportivo cumplió 41 años, tras desempeñarse en las fuerzas básicas del equipo y como auxiliar de Sergio Egea en su paso como DT. Augusto llegó el 2001 a Pumas, desde Botafogo y partió el 2011 a Tijuana, donde logró conquistar el Torneo de Apertura 2012. Luego volvió el 2014 a la UNAM para terminar su carrera.
Llegar a México, le permitió al brasileño obtener la nacionalidad y defender al Tri. Además de establecerse indefinidamente en el país. Uno de los máximos referentes, seguro habrá vencer a Monterrey como deseo en un día importante para Pumas, con el encuentro de este sábado a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer.