Felipe Mora estuvo en Chile entrenando con su selección.

las más leídas

Noticias Jugadores

Felipe Mora de Pumas UNAM podría sustituir a Nicolás Castillo en la convocatoria de Chile para la Copa América

El delantero universitario tiene una última oportunidad para meterse en la lista de los sudamericanos en la competencia.

Bolavip

Felipe Mora estuvo en Chile entrenando con su selección.

Felipe Mora estuvo en Chile entrenando con su selección. (Foto: Agencia UNO)

Pumas UNAM podría tener su segundo representante en Copa América y en las próximas horas se puede definir la posible presencia de Felipe Mora, quien quedó afuera de la convocatoria definitiva de Chile luego de estar en la preliminar de 40.

¿Cómo podría disputar ahora el torneo continental? Al parecer el delantero está cerca de sustituir a Nicolás Castillo, del América, quien sigue padeciendo de problemas físicos y luego de algunos exámenes es duda para el arranque del certamen.

Sin embargo, el atacante de Universidad Nacional estaría en el certamen que se disputará en Brasil si la ausencia del jugador azulcrema se prolonga más allá de la duda de estar disponible para el primer compromiso de La Roja en el torneo.

En contra le juega el tiempo a Mora. El jugador de Pumas solo podría entrar a la convocatoria este jueves, que es la fecha tope para hacer cualquier sustitución y si no se anuncia en las próximas horas habrá perdido la oportunidad de representar a Chile.

Temas


Comentarios