La ficha de Álvarez pertenece a Atlético Tucumán

las más leídas

Noticias Declaraciones

Favio Álvarez quisiera regresar a Talleres de Argentina

El volante ofensivo llegó a Pumas como refuerzo para el Clausura 2020 proveniente de Los Angeles Galaxy de la MLS. 

Bolavip

La ficha de Álvarez pertenece a Atlético Tucumán

La ficha de Álvarez pertenece a Atlético Tucumán (Foto: Jam Media)

Favio Álvarez fue una de las apuestas de la directiva universitaria para reforzar al plantel de cara al Clausura 2020 y en los 10 partidos que pudo disputar antes de la cancelación del torneo, demostró que tiene las habilidades para triunfar en la Liga MX. 

El argentino surgió de las fuerzas básicas de Talleres y aunque no se le hizo fácil ganarse un lugar en el primer equipo, confiesa que en algún momento le gustaría volver al club que lo vio nacer. 

“No fue fácil abrirse camino en Talleres, fue un momento difícil del club.Si el día de mañana puedo volver a Talleres, sería muy lindo y seguramente lo disfrute de otra manera, más maduro. Depende de cómo haga las cosas hoy”, declaró Álvarez para Cadena 3. 

Después haber jugado en un equipo importante de la MLS como Los Angeles Galaxy y ahora estar en un grande de México, asegura que el nivel de la Liga MX es superior y que cuenta con más figuras.

"La Liga de México es mejor que la de EE.UU., de nuevo, por la jerarquía de los jugadores, que la hace competitiva, a comparación de la Major League Soccer (MLS), que le falta, a pesar de que hay muchos jugadores de nombre", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;