Marcelo Díaz, mediocampista chileno ex Pumas, se consagró campeón el domingo de la Súper Liga de Argentina con el club Racing de Avellaneda y las redes sociales brindaron una falsa información de unas supuestas declaraciones suyas que buscan la adversión de la afición universitaria.

El volante centro, de 32 años de edad y quien se marchó de improvisto del cuadro felino, es curiosamente pretendido por Cruz Azul y que buscaría crear en la opinión del seguidor azul y oro una matriz de animadversión en su contra. Por el momento, ya se descubrió. Todo eso es falso.

Díaz, quien tras su salida del club universitario siempre ha tenido palabras afectuosas con su ex club, fue inmiscuido en una "fake news" que aseguraba una sorpresiva e inesperada confesión del mediocampista tras el empate 1-1 del domingo ante Tigre.

El volante chileno, supuestamente, habría señalado que "es una felicidad enorme poder salir campeón con Racing, me hacía falta algo así, desperdicié un año en México con Pumas pero ahora me siento reconfortado y listo para enfrentar la Copa". Todo falso, como las posibilidades de que Díaz llegue a Cruz Azul.