Juan Manuel Iturbe es el mejor valorado (Jam Media)

las más leídas

Extranjeros de Pumas suman casi la mitad del valor del plantel

??Los jugadores foráneos aportan un 43.4% de la valoración total del equipo que dirige David Patiño.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Juan Manuel Iturbe es el mejor valorado (Jam Media)

Juan Manuel Iturbe es el mejor valorado (Jam Media)

Los jugadores foráneos aportan un 43.4% de la valoración total del equipo que dirige David Patiño.

>

Pumas se reforzó con siete jugadores, cinco de estos extranjeros: Víctor Ignacio Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Víctor Ignacio Malcorra, Carlos González, Felipe Mora y Martín Rodríguez. Estos dos últimos en calidad de préstamo por año desde Cruz Azul. De esta manera, la valoración de extranjeros subió a un 43,4, equivalentes a 15.3 millones de dólares según reportó El Economista.

+Bicampeones en Pumas: Beltrán deseó éxito a Castro tras su retiro.

Iturbe es el jugador más valorado de Pumas con 4,6 millones de dólares, pese a que su valoración ha ido decayendo, desde que la Roma le pagó 28 millones de dólares al Hellas Verona por su pase. Su valor de mercado es el mismo que logró tener Nicolás Castillo antes de partir al Benfica, que pagó 8 millones de dólares por su pase.

+"Sabemos lo que representa Pumas": Pablo Barrera.

Xolos desembolsó 4,64 millones por el jugador a la Roma, lo mismo que pagó Pumas en el último mercado. Los otros refuerzos, Víctor Ignacio Malcorra (3,5 millones de dólares), Felipe Mora (2,9), Martín Rodríguez (2,6) y Carlos González (2,9) también están bien avaluados.

+Darío Verón: el único sobreviviente del Pumas bicampeón.

De los elementos que ya estaban en el plantel de Pumas, Marcelo Díaz (2,9), Alejandro Arribas (2,3), Pablo Barrera (2,1) y Matías Alustiza (1,75) son los mejores valorados según Transfermarkt

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No