Luis García, uno de los grandes ídolos de Pumas.

las más leídas

Noticias EX PUMAS

El épico troleo de Luis García al americanista Zague: "Le hubiera gustado jugar en Pumas"

El canterano e ídolo de Pumas, Luis García, aseguró que al exfutbolista del América, Zague, le hubiera gustado jugar en el conjunto universitario.

Bolavip

Luis García, uno de los grandes ídolos de Pumas.

Luis García, uno de los grandes ídolos de Pumas. (Foto: @garciaposti)

Luis García era ese futbolista que resolvía partidos, que marcaba la diferencia y que luego llenaba el pecho de orgullo de los aficionados al verlo en Europa y presumir que se formó en la cantera del Club Universidad, pero lejos de las canchas, es también quien mantiene intacto el coraje para animarse a trolear a uno de los más grandes americanistas de la historia: Zague.

Y es que fiel al estilo y humor que predomina en su amistad con sus compañeros de TV Azteca, tanto con el exjugador del América, como con Christian Martinoli y otra de las grandes leyendas de Pumas, Jorge Campos, el 'Doctor' García se dio el tiempo de bromear con quien fuera uno de los más odiados rivales de su época.

Fue mientras coincidieron en la última transmisión de la Selección mexicana, en las Eliminatorias de Concacaf, en su enfrentamiento ante Canadá, cuando el exjugador de Pumas, Luis García, publicó una postal con el celular en mano y a su lado Zague, asegurando que el ídolo del América le confesó haber querido jugar en Pumas.

La publicación de inmediato desató la furia de los aficionados del cuadro azulcrema, 'defendiendo' a su exjugador y asegurando que nunca se hubiera atrevido a portar la camsieta de los universitarios, mientras que los seguidores auriazules tomaron con más humor la broma por parte de uno de los grandes ídolos del club.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje