Marcelo Espina en conferencia de prensa.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Estuvimos en negociaciones, pero fue difícil por temas de tiempo, nos preguntaron si nos interesaba": Marcelo Espina

El director deportivo del club andino explicó las razones que surgieron en las últimas horas, en la que intentaron cerrar las negociaciones con Martín Rodríguez, las que finalmente no se lograron concretar de buena manera para ellos.

Bolavip

Marcelo Espina en conferencia de prensa.

Marcelo Espina en conferencia de prensa. (Foto: Agencia Uno)

Martín Rodríguez fue el centro de la noticia en las últimas horas, tanto en Pumas como en el club chileno Colo Colo, quienes buscaron en el último día del cierre del mercado de transferencia, la llegada del andino.

Si bien las negociaciones no se concretaron favorablemente para ambas partes, el chileno se mantendrá en el conjunto de la UNAM, pese a que desde Chile explicaron las razones más detalladas.

Marcelo Espina, director deportivo del club andino, conversó con Diario Récord, en el que entregó algunos detalles de las negociaciones que se intentaron realizar por el futuro del jugador.

"Lo vi muy difícil porque a nosotros se nos cerraba el mercado. Estuvimos en negociaciones, pero fue difícil por un tema de tiempos. La verdad es que el tiempo era muy poco como para las negociaciones; nos han preguntado si nos interesaba y en eso quedamos solamente".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No