Aseguró tiene muchas condiciones a pesar de no ser tan explosivo como Castillo (Jam Media)

las más leídas

Estratega que hizo debutar a González no tiene dudas de que triunfará en Pumas

?Osvaldo Hurtado fue el primer DT que le dio oportunidad en el profesionalismo con Magallanes de la Primera B de Chile.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Aseguró tiene muchas condiciones a pesar de no ser tan explosivo como Castillo (Jam Media)

Aseguró tiene muchas condiciones a pesar de no ser tan explosivo como Castillo (Jam Media)

Osvaldo Hurtado fue el primer DT que le dio oportunidad en el profesionalismo con Magallanes de la Primera B de Chile.

>

Carlos González llegó a Pumas sin tener un paso por equipos grandes de Chile, el paraguayo llegó el 2013 al país andino y debutó el 2014 con Osvaldo Hurtado como estratega. Sus buenas temporadas en la Primera B con Magallanes, lo llevaron a jugar en equipos de la Primera A, para luego partir a Necaxa.


+Guerrón se va de Pumas y regresa a Ecuador.

"Me alegra mucho que esté dando un paso tan importante en el fútbol mexicano. Sé que le irá bien, porque es un chico que ha ido paso a paso, ha ido escalando con trabajo y de manera silenciosa y sé que esta es una linda oportunidad y no lo va a dejar pasar porque es lo más importante que le ha pasado en su carrera deportiva y lo va a aprovechar", aseguró el DT en dialogo con Record.

+"A la afición quiere agradecerle por todo el apoyo": Van Rankin.

Hurtado aseguró que González tiene otro juego que Castillo y no dudó que será un aporte a Pumas: "Es un hombre de ataque quizá no tan explosivo como Nico, pero es un hombre que tiene gol, que puede ser confiable, es un jugador muy interesante. Tal vez no tiene lo llamativo que puede ser Castillo, pero sí tiene mucho gol y sin duda que tiene muchísimas y buenas condiciones. Sin duda que su aporte al equipo va a ser importante"

+Diego Cocca se refirió a las negociaciones con Pumas.

Además afirmó que el jugador proveniente de Los Rayos puede aportar con potencia y juego por arriba a Pumas: "Es un chico bueno, un poco tímido, de pocas palabras, pero es muy buen tipo y muy receptivo a los consejos. Algo que me llamó la atención es su porte, tiene mucho físico y su juego aéreo que es algo muy paraguayo porque tiene mucha potencia, sólo hubo que trabajarlo en el acondicionamiento físico".

+La lucha por ser el acompañante de Marcelo Díaz en el mediocampo.

Por último reveló su faceta aérea y en los tiros libres: "Es un hombre que además de meter goles, tiene muy buen juego de cabeza y también hace bien los tiros libres, aquí lo trabajó a diario y le dio frutos. Él puede jugar sin problema en equipo, puede buscar la pelota cuando no le llega y ayuda en a cuestión defensiva por el juego aéreo"



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No