las más leídas

Noticias Jugadores

"Estoy ansioso por sumar minutos": Jerónimo Rodríguez

El defensor viene de hacer carrera en el futbol de España.

Bolavip

"Estoy ansioso por sumar minutos": Jerónimo Rodríguez

Luego de probar suerte en el futbol europeo con el Real Oviedo, Jerónimo Rodríguez volvió a Pumas UNAM con una mentalidad distinta, producto de foguearse y crecer en el extranjero y cuenta con muchas ganas de demostrar lo aprendido en esta nueva etapa de universitario.

"Vine para competir, ansioso de sumar minutos pero principalmente estoy feliz de regresar a casa", aseguró el lateral a los medios de comunicación desde la sede de Cantera.

El jugador remarcó cuánto ha crecido desde la última vez que había pisado el césped de entrenamiento de Pumas y tras casi dos años de experiencia en el futbol español.

"Fue un salto bastante grande, creo yo, el salir de Cantera para dar el salto al Oviedo. Terminas de madurar, son procesos que vives fuera de casa, en un país diferente, en un continente diferente que vives solo y te adaptas y aprendes porque aprendes", dijo el defensor.

Resaltó que una vez que regresas a donde iniciaste "te das cuenta de todo lo que creciste y todo lo que aprendiste", por lo que se siente confiado de hacer un buen papel en el venidero Torneo Clausura 2020.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo