Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Unión.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Es un verdadero desafío, tan intimidante como es el entorno": Jim Curtin

El estratega tendrá un nuevo desafío deportivo con uno de los clubes más grande de México, y por la cual, tendrá un compromiso de este fin de semana.

Bolavip

Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Unión.

Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Unión. (Foto: Getty Images)

Un nuevo desafío deportivo tendrá Pumas este fin de semana aprovechando el descanso del futbol mexicano, en la que este sábado afrontará un compromiso amistoso enfrentrando al Philadelphia Unión en Estados Unidos.

Fue este día viernes cuando el entrenador del club estadounidense, Jim Curtin, dialogó en la previa del encuentro, en la que señaló que será un nuevo desafío para su equipo.

"Ir a jugar en Guatemala, ir a jugar en Honduras, jugar en México, es un nivel completamente diferente. Es un verdadero desafío, tan intimidante como es el entorno... No me gustaría nada más que a nuestros jóvenes especialmente para pasar por eso".

El compromiso tendrá la oportunidad de sumar nuevas experiencia deportivas, sobre todo en aquellos jugadores que no han sumado muchos minutos en el campeonato, y por las cuales podrían sumar minutos en el encuentro de este fin de semana.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No