Pumas quiere pelear el título.

las más leídas

¿Es Pumas uno de los favoritos para llevarse el título en la Liga MX?

Comienza una nueva temporada de la Liga MX y Pumas tendrá una nueva oportunidad para meterse en la liguilla y pelear el título. ¿Tiene opciones? este es el análisis de OddsShark.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas quiere pelear el título.

Pumas quiere pelear el título.

Comienza una nueva temporada de la Liga MX y Pumas tendrá una nueva oportunidad para meterse en la liguilla y pelear el título. ¿Tiene opciones? este es el análisis de OddsShark.

>

Los Pumas serán los encargados de abrir las acciones del Apertura 2018 este fin de semana y será hasta el 25 de noviembre que finalice la temporada regular dentro de la Liga MX, cuando conozcamos a los ocho equipos que jugarán la Liguilla con la esperanza de coronarse como campeones.

Los Universitarios recibieron un duro golpe con la salida de su goleador, Nicolás Castillo, quien partió al Benfica de Portugal, pero no fue el único conjunto que sufrirá cambios para el torneo venidero, ya que las Chivas, por ejemplo, perdieron a su director técnico, el argentino Matías Almeyda, quien se había convertido en el estratega más ganador para el Rebaño, pero además, sufrirán las bajas del portero Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Rodolfo Pizarro, Ronaldo Cisneros, José Antonio Rodríguez y Alex Mayorga.

Cruz Azul, por su parte, no solo renovó su plantilla con 11 jugadores, entre ellos Iván Marcone, Elías Hernández, Pablo Aguilar, Milton Caraglio y Misael Rodríguez, sino que también recibió como nuevo Director Deportivo a Ricardo Peláez y por si esto fuera poco, también estará jugando en un nuevo escenario, el Estadio Azteca, inmueble al que regresa después de 20 años.

Monterrey también buscará ser uno de los protagonistas de este torneo, con Diego Alonso como su nuevo estratega, mientras que los Tigres de la UANL, buscarán su cuarto título en los torneos de Apertura.

Para la campaña que arranca este viernes 20 de julio, son precisamente los Tigres, quienes son favoritos de las apuestas para llevarse el título al pagar +350, seguidos por los Rayados de Monterrey en las preferencias ya que se ofrece +450 si ganan el campeonato. El tercer lugar de los predilectos es para América, equipo por el que se paga +500.

Los momios nos marcan que los siguientes favoritos para ganar el título es Toluca (+700), finalista del Clausura 2018, mientras que en el quinto lugar se ubica Santos, actual campeón del futbol mexicano y por el que se ofrece +900 si se coronan de nueva cuenta.

Oddsshark también nos indica que si los Pumas consiguen un nuevo campeonato se paga +2200.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora