Para revivir buenos momentos llegó la última publicación de Alejandro Pikolin Palacios en Instagram. El que fuera guardameta de Pumas, exhibió una de sus grande atajadas mientras defendió la valla felina. Los recuerdos cobran mayor valor en este presente, en donde la UNAM se debate sobre quién debería ser el portero titular de la oncena de Míchel González.
“Aquí les dejo otro penalti amigos, ahora en el estadio del Pachuca, me gustaba tener buenas actuaciones aquí, aparte en éste estadio el apoyo de la afición Puma era magnánimo, el Goyaaaaaaa era ensordecedor, silenciando incluso a la porra rival.”, escribió el guardameta en la publicación en donde da muestras de reflejo y precisión al detener el penalti al Pachuca, y además, aprovecha y envía un saludo a la afición universitaria que siempre lo ha tenido en alta estima.
Junto a Sergio Bernal, Pikolin es el portero más ganador en la historia de Pumas. En sus vitrinas se cuentan cuatro títulos de Liga, un Campeón de Campeones y el recordado trofeo Santiago Bernabéu al mismísimo Real Madrid de los galácticos.
Por ahora, solo la espera de una mejora en los guardavallas de Pumas pueden consolar a una afición cansada de observar errores groseros que han costado puntos, y mientras llegan, quedará disfrutar de las atajadas de uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de la UNAM: Alejandro Pikolin Palacios.