De momento no regresará a la UNAM (Mexsport)

las más leídas

Elías Ayub descartó volver a la directiva de Pumas

??El ex dirigente de la UNAM y actual Presidente de la Fundación afirmó que le encantaría disponer de tiempo para retornar.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

De momento no regresará a la UNAM (Mexsport)

De momento no regresará a la UNAM (Mexsport)

El ex dirigente de la UNAM y actual Presidente de la Fundación afirmó que le encantaría disponer de tiempo para retornar.

>

Pumas no vive un buen momento en la Liga MX. El Presidente de la fundación Telmex, Arturo Elías Ayub en el marco del anuncio de su alianza con Barcelona, aseguró que de momento no volverá a la directiva Club Universidad Nacional.

+Los dos jugadores que la UNAM podría vender para hacer caja.

"Estoy muy contento con lo que estoy haciendo ahora, tengo mucho trabajo y ojalá tuviera tiempo de regresar. Sigo igual de apasionado que siempre y me duele cuando mis pierden y me da mucho gusto cuando ganan. En el fútbol sigo involucrado, pues estamos con el Oviedo".

+Pumas podría disputar un amistoso contra el Barcelona.

El equipo de David Patiño está en el duodécimo lugar del Clausura de la Liga MX con 17 puntos y enfrentará a Puebla el domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario. La UNAM deberá ganar sus tres partidos restantes para aspirar a meterse en la Liguilla.

+Definido el silbante para Pumas vs Puebla.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora