Una de las pocas voces que se hicieron notar antes del clásico de hoy fue la de Erick Torres. “Tenemos que revertir estos resultados”, insistió.

Mientras muchos han preferido guardar silencio ante la crisis de resultados, Torres apeló a su experiencia y dio la cara ante la opinión pública tras la eliminación de los Pumas en la Copa MX, y en la víspera del clásico de esta tarde.

+ Once probable: esperan a Castillo hasta el final

“El equipo en el vestidor no está muy bien, estamos tristes, dolidos por lo sucedido, obviamente no podemos estar contentos. Hemos platicado en los entrenamientos, con los psicólogos y el equipo está comprometido, sabemos que tenemos un buen grupo y el buen arranque del torneo no es casualidad, y en el partido que viene hay que revertir esto sí o sí”, dijo.

+ La afición votó: Castillo no debería jugar hoy

También se refirió en su momento al clásico de hoy en el Azul, estadio en el que jugó con el rival de hoy: “Esos partidos son de mucho orgullo, son Clásicos, la gente lo vive así. Al final, cómo lleguen los equipos animicamente, dentro del terreno de juego no es tan importante porque esos partidos se juegan con corazón, con garra; se juegan con mucha intensidad. Independientemente de la posición en la tabla, hay que salir a jugar con todo”.

Así llegan los equipos al clásico de esta tarde: