Gallardo fue el último convocado de Pumas al Tri mayor para el Mundial de Rusia 2018

las más leídas

Noticias Selección

El último convocado de Pumas al no tener para esta Copa Oro 2019

Los felinos continuaron su ausencia dentro del Tri mayor desde el pasado Mundial de Rusia 2018 y condicionado.

Por: Eduardo Ceccato García

Gallardo fue el último convocado de Pumas al Tri mayor para el Mundial de Rusia 2018

Gallardo fue el último convocado de Pumas al Tri mayor para el Mundial de Rusia 2018 (Foto: JAM media)

Los jugadores de los Pumas de la UNAM continuaron su ausencia dentro de las convocatorias de la selección mexicana, luego que no apareció alguno de sus elementos en la nómina de 29 que presentó el argentino Gerardo Martino para la venidera Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Martino anunció la nómina de jugadores que buscarán un puesto entre los 23 y entre los que no apareció un universitario, previo a la Copa Oro, que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en 15 ciudades de Estados Unidos, así como en San José de Costa Rica y Kingston (Jamaica).

La concentración del Tri comenzará el domingo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), al sur de la ciudad de México y viajará el 1 de junio a Estados Unidos, donde disputará dos partidos de preparación: uno frente a Venezuela en Atlanta, el 5 de junio y cuatro días después, contra Ecuador en Dallas. El 12 de junio, la delegación se trasladará a Los Ángeles, para iniciar la participación en la fase de grupos de la Copa Oro ante Cuba, Canadá y Martinica.

Los felinos no incluyen a uno de sus talentos desde el pasado Mundial de Rusia 2018, cuando Jesús Gallardo integró la lista para la competición y con un condicionante bastante especial, pues ya había fichado con Rayados de Monterrey, aunque apareció como miembro de Pumas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora