Pablo Barrera espera su oportunidad con la selección nacional / Jam Media

las más leídas

Noticias Jugadores

El reclamo de Pablo Barrera por más jugadores de Pumas con presencia en la selección

El capitán de Pumas, Pablo Barrera, salió en defensa de sus compañeros por la falta de jugadores nominados del cuadro universitario en la selección nacional dirigida actualmente por Ricardo Ferretti.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pablo Barrera espera su oportunidad con la selección nacional / Jam Media

Pablo Barrera espera su oportunidad con la selección nacional / Jam Media

En Pumas hay una molestia clara: la falta de nominados del cuadro universitario a la selección nacional. El portavoz de esta incomodidad fue Pablo Barrera, quien le hizo un llamado a Ricardo Ferretti en mirar a los jugadores auriazules ahora que está contando con la Liga MX como su base.

El capitán habló sobre el tema en la más reciente rueda de prensa del equipo. "Tenemos 12 jornadas y bien o mal nos hemos mantenido en zona de clasificación, entonces algo estamos haciendo bien", comentó el mediocampista y pidió mayor atención por parte del entrenador interino del Tri.

"Al final son decisiones de la selección y ahora del Tuca que es quien está, uno tiene que respetar. Solamente resta demostrar con tu equipo, seguir haciendo bien las cosas y apuesto que va a llegar el llamado de la selección", comentó Barrera, quien espera su oportunidad con México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence