Club Universidad Nacional recibirá hoy a las 12:00 a La Franja en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas necesita urgente un triunfo para comenzar a remontar la mala campaña en el Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño, acumula ocho encuentros sin ganar y está en el duodécimo lugar del torneo con 17 puntos, a cuatro de los equipos que están clasificando a Liguilla.
David Patiño formará con Saldívar; Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes; Escamilla, Díaz; Barrera, Alustiza, Gallardo; Castillo. De esta manera el estratega volvió a optar por jugadores de experiencia como Marcelo Díaz y Matías Alustiza, que no jugaron en la derrota ante Monterrey.

En la previa, Luis Fuentes analizó el encuentro: “Va a ser un partido muy trabado, es lo más evidente, porque también ellos están aspitando a clasificar a la Liguilla y tienen que venir por los tres puntos. Eso va a ser una garantía para que sea un gran espectáculo. Los dos vamos a tratar de agredir el arco rival y esperemos que la balanza se incline a nuestro favor”
$bp(“Brid_23810977”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”217674″});